BLOG

on

Techno Vector Group es un grupo internacional de compañías, el cual tiene su planta de producción y sede principal en Rusia. Techno Vector se especializa en el desarrollo y manufactura de alineadoras automotrices, además de otras soluciones de equipamiento automotriz e industrial.

Techno Vector Group lanzó su primer equipo de alineación en el año 1997. Desde entonces, la empresa ha estado constantemente innovando y lanzando productos nuevos al mercado, cada vez con mejor tecnología. Tanto así que en 2014 Techno Vector lanzó al mercado la primera alineadora 3D para camiones del mundo.

En 2016, Techno Vector lanzó dos de sus productos estrella: la alineadora 3D de 5 cámaras para automóviles y camiones; y la alineadora móvil de 3 cámaras.

Los desarrollos realizados por Techno Vector, entre ellos la aplicación de la tecnología de Cámaras WIDESCOPE, ha permitido a la empresa producir alineadoras con una eficiencia y precisión únicas en el mercado.

Actualmente Techno Vector se encuentra presente en los siguientes países:

  • América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador
  • Europa: Rusia, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Turquía, Reino Unido, entre otros…
  • Asia: China, India, Japón, Malasia, Pakistán, Arabia Saudita, Corea del Sur, entre otros…
  • África: Egipto, Kenia, Sudáfrica, Argelia