BLOG

on

Durante el mes de marzo estuvimos en la ciudad de Guayaquil y Cuenca realizando demostraciones de uno nuestros productos estrella, el Corrector de Camber y Caster de la marca brasileña GAHOTECH. 

La gira tuvo el propósito de dar a conocer el equipo en tecnicetros y capacacitar a los técnicos en los beneficios que genera esta excelente herramienta.

Las demostraciones fueron impartidas por nuestros técnicos especialistas en el equipo Ing. Jordy Gaho e Ing. Rubén Darío Pulido, además contamos con la presencia del técnico internacional y representante de la fábrica de GAHOTECH Brasil, Ing. Augusto Gorosito. 

Dentro de nuestra gira pudimos demostrar y capacitar a prestigiosos tecnicentros de la ciudad de Guayaquil y Cuenca. La acogida prestada superó ampliamente nuestras expectativas, por la calidez, amabilidad y profesionalismo con la que fuimos recibidos. 

Les informamos que durante los próximos meses estaremos de vuelta en Guayaquil y Cuenca para brindarles la asesoría que puedan requerir.

on

El día sábado 9 de marzo del 2019 en la ciudad de Quito realizamos una demostración gratuita sobre el uso del equipo corrector de Camber y Caster GH-900 de la marca brasileña GAHOTECH. La demostración fue impartida por el técnico de Globaltech  especialista en GH-900 Ing. Jorge Gómez  y el técnico principal para latinoamericano de la fábrica de GAHOTECH Brasil Ing. Augusto Gorosito.  La demostración tuvo una excelente acogida entre los asistentes que pudieron aprender de los expertos sobre el  uso y ventajas del equipo GH-900 .

Dentro de la demostración, Jorge Gómez, inició explicando conceptos básicos de alineación y mecánica de la suspensión del automóvil.  Tras esta introducción, Augusto Gorosito realizó la parte práctica de la demostración utilizando el correcto GH-900 para corregir tanto un camber positivo y un camber negativo. Durante la demostración práctica se dieron tips claves para el uso adecuado del equipo.

Posteriormente pudimos escuchar los testimonios de dos personas de nuestros clientes más importantes, quienes dieron fe de la eficiencia en el trabajo y la rentabilidad que proporciona el equipo. Finalmente se entregamos un certificado que avala la asistencia a la capacitación de corrección de camber y caster con el equipo GH-900.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL EQUIPO CORRECTOR DE CAMBER Y CASTER GH 900

on

TECHNO VECTOR GROUP de Rusia, lanza este año la nueva alineadora “sin contacto” TECHNO VECTOR 8 SMARTILGHT. El lanzamiento de SMARTLIGHT coloca a TECNO VECTOR a la vanguardia mundial en la tecnología de sistemas de alineación 3D touchless.

Las principales características que tendrá la alineadora SMARTLIGHT son:

  • No requerirá garras colocadas en las ruedas del vehículo.
  • Obtendrá medidas completas del vehículo en segundos.
  • No requerirá espacio extra en la parte posterior ni delantera del vehículo.
  • Los postes traseros giran automáticamente según el largo del vehículo.

SMARTLIGHT obtendrá medidas completas al ras del piso, a través de su sistema de cámaras y sistema de proyección de luz inteligente los cuales le permiten un escaneo 3D completo de cada rueda. La alineadora tendrá un sistema de proyección para elevadores y fosas de alineación.

Se lanzarán versiones de 2 y 5 cámaras.

 

TECHNO VECTOR ha expuesto los prototipos de la alineadora  SMARTILGHT en las principales convenciones automotrices del mundo como en el SEMA SHOW de Las Vegas, USA y la convención AUTOMECHANIKA en Frankfurt, Alemania.

SEMA SHOW (Las Vegas, USA)

   

AUTOMECHANIKA (Frankfurt, Alemania)

 

 

on

Techno Vector Group es un grupo internacional de compañías, el cual tiene su planta de producción y sede principal en Rusia. Techno Vector se especializa en el desarrollo y manufactura de alineadoras automotrices, además de otras soluciones de equipamiento automotriz e industrial.

Techno Vector Group lanzó su primer equipo de alineación en el año 1997. Desde entonces, la empresa ha estado constantemente innovando y lanzando productos nuevos al mercado, cada vez con mejor tecnología. Tanto así que en 2014 Techno Vector lanzó al mercado la primera alineadora 3D para camiones del mundo.

En 2016, Techno Vector lanzó dos de sus productos estrella: la alineadora 3D de 5 cámaras para automóviles y camiones; y la alineadora móvil de 3 cámaras.

Los desarrollos realizados por Techno Vector, entre ellos la aplicación de la tecnología de Cámaras WIDESCOPE, ha permitido a la empresa producir alineadoras con una eficiencia y precisión únicas en el mercado.

Actualmente Techno Vector se encuentra presente en los siguientes países:

  • América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador
  • Europa: Rusia, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Turquía, Reino Unido, entre otros…
  • Asia: China, India, Japón, Malasia, Pakistán, Arabia Saudita, Corea del Sur, entre otros…
  • África: Egipto, Kenia, Sudáfrica, Argelia