BLOG

on

Globaltech estuvo presente en la feria Auto Part´s EXPOMEC 2019, los asistentes pudieron asistir a demostraciones en vivo con nuestros equipos y obtener grandes descuentos de feria.

Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada en el Equipo Globaltech.

on

Tuvimos el privilegio de impartir una charla introductoria a los estudiantes de mecánica automotriz del Instituto 17 de Julio sobre equipos de diagnóstico automotriz. La charla fue impartida por el Msc. Raúl Hidrovo. En la misma se pudo explicar a los estudiantes que equipos requieren en su trabajo diario los técnicos automotrices para desarrollar un buen diagnóstico del automóvil y así proceder a repararlo correctamente.

Dentro de los temas tratados estuvo el uso del escaner automotriz y sus distintas funciones de diagnóstico como pruebas de actuadores, lectura y borrado de códigos, programaciones, entre otras. También  se hablo sobre el uso del multímetro y osciloscopio automotriz y las distintas aplicaciones que tienen en la práctica. Finalmente se habló de las emisiones de escape y su relación con el buen o mal funcionamiento del vehículo. Es decir como puedo utilizar la interpretación de emisiones en favor de realizar un diagnóstico correcto del auto. Para esto se presentó el analizador de gases Brain Bee y Kane.

La charla concluyó con una demostración  práctica de la utilización del analizador de gases y la interpretación de ciertos valores. Para esta demostración se utilizó con gran éxito el analizador de gases portátil Kane.

on

Globaltech participó en la feria automotriz EXPOTECH 2019, organizada por la CNTA. Durante la feria expusimos a miembros de la industria del mantenimiento automotriz, como estudiantes de carreras automotrices y profesionales de la mecánica automotriz, nuestros productos y marcas más emblemáticas, además de nuestros nuevos productos e innovaciones para este año 2019. Mediante la experiencia de nuestros colaboradores pudimos asesorar de manera experta a los que visitaron nuestro stand, ya que dentro, de nuestra propuesta como empresa presentamos expositores en talleres y seminarios 100% gratuitos para los asistentes a al feria.

Entre los nuevos lanzamientos que presentamos en esta feria se encuentra el nuevo modelo de escaner multimarca de la reconocida marca GIT, el GSCAN3. Este escaner mantiene el gran alcance en cobertura del famoso GSCAN 2 con importantes mejoras en el diseño y hardware del equipo. Adicionalmente, lanzamos al mercado ecuatoriano el nuevo banco de inyectores LAUNCH modelo CNC-603A, el cual se caracteriza por ser un modelo más compacto, versátil y moderno del tradicional banco de inyectores LAUNCH CNC-602A.

También dimos a conocer a los visitantes a nuestro stand nuestros productos emblemáticos como nuestro analizador de gases AGS-688 y Opacimetro OPA-300 de la prestigiosa Marca italiana Brain Bee; o como los poderoso escaners TEXA para camiones (TEXA – TRUCK) y para motos (TXB-EVO); o el versatil escaner multimarca X431 PRO de la marca LAUNCH. También expusimos nuestra espectacular linea llantera con la alineadora numero uno del mercado ecuatoriano marca TECHNOVECTOR de origen Ruso.

Las conferencias, cursos y capacitaciones patrocinadas por Globaltech, las cuales estuvieron disponibles de manera gratuita para los asistentes a la EXPOTECH, fueron las siguientes:

Taller Clínica de Diagnóstico con Analizador de Gases a cargo del ing. Raul Hidrovo: Se explico a los asistentes, en forma práctica en un automovil, como interpretar de manera técnica los resultados del análisis de las emisiones automotrices y como relacionarlo a el correcto o incorrecto funcionamiento del motor. Para este taller utilizamos el GSCAN 3 y el analizador de gases Brain Bee.

Conferencia sobre Interpretación parámetros análisis de gases a cargo del ing. Raul Hidrovo: Se explico a los asistentes la parte teórica del como interpretar de  el análisis de gases de escape en vehículos a gasolina.

Taller Práctico Diagnóstico vehículos híbridos a cargo del ing. Raul Hidrovo: Dentro de este taller práctico se enseñó a los asistentes las bases del diagnóstico en autos híbridos y sus particularidades. Para esta demostración se trabajo en un auto LEXUS y se diagnosticó con GSCAN3.

Demostración práctica de diagnóstico en motos a cargo de los ingenieros de MOTOLAB: En nuestro stand tuvimos la suerte de contar con nuestros clientes y socios comerciales de la empresa MOTOLAB. Quienes brindaron a los asistentes al STAND pautas y tips para el diagnóstico en motos. Para esta demostración se utilizó el Escaner TEXA TXB-EVO.