BLOG

on

El pasado Sábado 14 de Diciembre se realizó la capacitación del Equipo GH-900 Corrector de Camber y Caster en las oficinas de Globaltech.

Donde se trató temas como la corrección profesional de suspensiones Mc Pherson con el GH-900, geometría del vehículo, ángulos de alineación y una demostración práctica con el equipo.

Agradecemos a todos nuestros clientes que se dieron cita y obtuvieron su certificado de uso del GH-900

GAHO GH-900
GAHO GH-900
GAHO GH-900

on

Globaltech estuvo presente en la feria Auto Part´s EXPOMEC 2019, los asistentes pudieron asistir a demostraciones en vivo con nuestros equipos y obtener grandes descuentos de feria.

Agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada en el Equipo Globaltech.

on

Tuvimos el privilegio de impartir una charla introductoria a los estudiantes de mecánica automotriz del Instituto 17 de Julio sobre equipos de diagnóstico automotriz. La charla fue impartida por el Msc. Raúl Hidrovo. En la misma se pudo explicar a los estudiantes que equipos requieren en su trabajo diario los técnicos automotrices para desarrollar un buen diagnóstico del automóvil y así proceder a repararlo correctamente.

Dentro de los temas tratados estuvo el uso del escaner automotriz y sus distintas funciones de diagnóstico como pruebas de actuadores, lectura y borrado de códigos, programaciones, entre otras. También  se hablo sobre el uso del multímetro y osciloscopio automotriz y las distintas aplicaciones que tienen en la práctica. Finalmente se habló de las emisiones de escape y su relación con el buen o mal funcionamiento del vehículo. Es decir como puedo utilizar la interpretación de emisiones en favor de realizar un diagnóstico correcto del auto. Para esto se presentó el analizador de gases Brain Bee y Kane.

La charla concluyó con una demostración  práctica de la utilización del analizador de gases y la interpretación de ciertos valores. Para esta demostración se utilizó con gran éxito el analizador de gases portátil Kane.